23 de noviembre de 2015

De alguna manera.

De alguna manera, quiero apelar a tu conocimiento. De cierto modo, quiero que leas y sepas lo que quiero. Con ciertos recursos, he utilizado todo lo que está a mi alcance para que te puedas dar cuenta de qué es lo que ofrezco. Quizá te has dado cuenta de todo lo que grito sin querer ser escuchado. Por algún motivo, sigo recorriendo este camino. Por tus razones, sigo navegando sin tí. Por cuestiones ajenas a mí, no te arriesgas a estar conmigo. De alguna manera, quiero que sepas lo que yo quiero.

Quiero volver a ser lo que era, o por lo menos saber que lo sigo siendo.
Quiero un día lluvioso, una copa de whisky y escuchar a The Cure.
Quiero ser igual de cool que Frank Sinatra.
Quiero ser más importante que lo más importante para tí.
Quiero ser bien así.
Quiero un cigarro. Quiero dejar de fumar. Quiero que me dejes fumar. Quiero que me ayudes a no fumar.
Quiero ser un riesgo que valga la pena tomar.
Quiero ser la última rebanada de pizza. Ya no quiero ser la última rebanada de pizza, quiero ser la rebanada que no te dio miedo tomar.
Quiero cambiar el sol por nubes, y la luna por sueños. Quiero que el frío te acerque y que el calor te acerque más.
Quiero que dejes de tenerme miedo.
Quiero que me quieras.
Quiero ser más valiente y más loco. Quiero ser normal y quiero seguir siendo único. 
Quiero ser un buen tipo, quiero ser un gran hombre.
Quiero que me trates como lo que soy. Quiero que me quieras como me ves. 
Quiero que dejes de buscar razones por las cuales no va a funcionar y empieces a creer en las razones por las que sí.
Quiero lo que no quiero, quiero que lo que quiero me quiera, quiero que me quiera quien yo quiero.
Quiero que sonrías cada que veas una coca cola light de lata.
Quiero ser tu terroncito de azúcar.
Quiero ir solo contigo y en secreto.
Quiero ser lo que no quieres hacer. Quiero que quieras hacerlo.
Quiero ser un sonoro "pues, chingue a su madre". 
Quiero que solo tú me llames así. Quiero que nadie sepa que me llamas así. Quiero solo yo ser así.
Quiero ser indiferente, quiero ser presente, futuro. Quiero no preocuparme por dejar de creer.
Quiero creer, quiero dejar de creer, quiero empezar a construir.
Quiero esas madrugadas, quiero esa voz, quiero ese interés.
Quiero ir al super bowl. Quiero que vayas conmigo al super bowl.
Quiero dejar intactas las cosas que son de nosotros.
Quiero canciones nuevas.
Quiero aprender a tocar el piano.
Quiero todo. No quiero no querer nada. Quiero siempre querer algo más.

Te quiero, te quiero a tí. Me quiero más a mí, tengo todo lo que quiero, menos a la que quiero.

No hay comentarios: